E-Comercio

¿Como se gana clientes en el internet?

El internet da muchos oportunidades por el e-comercio. Pero la competencia se encuentra solamente un click lejos de nosotros y debemos trabajar con diligencia para que el cliente permanece en nuestra página.

¿Que son las tareas que no debemos hacer al lote?

  • Una tecnica que funciona impecable

La página debe cargar rapidamente y ser seguro. Cuando hay un problem, Usted debe recibir un buen soporte inmediatamente para no perder tiempo y cliente potenciales. La empresa Hostinger ofrece un servicio economico con un buen servicio al cliente por ejemplo.

  • Su página web es su tarjeta de presentación

Si Usted no sabe hacer una página web, hay un montón de freelancer en el web que ayudan con este tarea.

El dominio debe referirse a la categoria de su empresa y el diseño debe ser agradable. Con los imagenes se debe tener cuidado, cargan lento pero al otro lado deben llamar la atención.

Los datos de contacto deben ser buen visibles y mira Usted a otras páginas. Hay un codigo que muchas ocupan para que el visitante de la página encuentra rapdidamente que busca.

Al final muestra su página a tantos amigos como posibles para saber si se sienten atraidos o aburridos navegando en la página.

  • Aumentar el trafico de la página

Una tecnologia y una página perfecta no sirven cuando nadie la abre.

Entonces debemos aumentar el trafico a la página.

Se puede ocupar entre otros SEO (Optimización de buscadores), Correos Electronicos (por ejemplo Mautic) o Marketing en las Medias Sociales y por supuesto también offline-marketing via radio, diario, afiches etc.

  • A escribir un blog

El cliente ocupa en la mayoria el internet, porque el quiere informarse antes de comprar.

Aqui Usted tiene la oportunidad a presentarse como especialista en lo que Usted ofrece y describir y presentar los productos, sea en forma escrita o en un vlog (videoblog) en Youtube o su propio página per ejemplo.

Usted gana una gran ventaja, cuando sus compradores conocen a Usted y no compran en una tienda sin vendedores.

  • Una buena atención al cliente

Esta tarea se puede hacer via una sistema de ticket o un buttón de chat que se activa automaticamente después de un cierto tiempo.

El cliente va a sentirse como en una tienda real, cuando el vendedor toma contacto y lo atiende bien. Pero ojo: El butón no debe molestar. Si el cliente quiere mirar sin conversación, dejalo.

Espero que estas consejos servieron y que su presentación en el internet sea un exito.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *